23 de junio de 2009

Senti il mio corpo...



Como cuando avecina la lluvia, resuena tu aroma: despacio, misterioso,fugaz.
Hasta que encima me cae la lluvia, el peso de tus ojos, las ganas de tu cuerpo, la locura en mis manos.


Aprovecha secreto mio, abusa de mis sueños, lascivia mis deseos, hurga en mis pasiones.
Por que el día que pueda profanare tu cuerpo y tus razones.


Veneno letal eres, silencioso, delicioso.
Fuente de mi inspiración, brota, duda de mis realidades, siente.
Hoy se que eres un bendito deseo frustrado, inexplicable y oculto de alcanzar.


18/Agosto/08


Una sentida disculpa, pero bueno,parece que las musas también toman vacaciones, creo regresaran pronto.

Ya saben que aquí me tienen.

8 comentarios:

/ dijo...

Volvieron las musas, y muy renovadas, por lo que veo. Fantástico texto!!
La imagen sensacional!!!!!!!!!!

BESOTES HERMOSO.

/ dijo...

Con todo mi afecto, querido amigo!!


▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Tu imagen y tu en tus letras me recuerdan esa canción de María Conchita Alonso

Acariciame..

Que bueno tiene una nueva versión en María Jose Ex Kaba algo interesantosa.

besaxos

Juan K Manei dijo...

Pues me ha gustado mucho. Me encante cuando escribes libre de frases, que lo dices asi como se siente y lo unico que tratas es de acomodarlo. Sobretodo el medio, es decir a la mitad. Tiene un paisaje muy claro.

Te quiero

/ dijo...

Muchas gracias, sos un amor!

BESOTES HERMOSO!

Oz Vega dijo...

Las musas pueden tomar mucho tiempo... pero cuando vienen, es en calidad de reloaded!
jejeje
besitos

Oz Vega dijo...

Feliz dia del Orgullo Bebe!!

Peter Camenzid dijo...

Que fue lo que inspiró tan bello poema en Agosto del 2008? Daria mi cuello por saberlo!