2 de julio de 2009

La tua essenza...



Aun se huele tu aroma, fuerte y dulce .
A amor y a burdel, a sexo y a sangre, a pasión y ansiedad.
Malditamente penetrante, acaramelado, el cual no puedo despegar de mi, el cual parece tatuado esta, y que también no quiero dejar de oler.
Increíble parece que aquí estas, que tu me me dices, ven a mi, y que yo te digo, ven a estar aquí.
Y aunque así nos llevemos eternidades, y aunque tus besos rápidos pero sensuales, me derritan.
Esperare, por ti, por que tu promesa me ha conmovido, por tu cuerpo grande y fornido.
Por que se que de tus brazos nos me sera fácil salir.
Aun espero por ti corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay esperas que son dolorosas, muy muy dolorosas.

Besos

/ dijo...

Eso de olor a burdel, es tan sórdido!
Pero da mucho morbo . . . Me encantó!
La foto es maravillosa!!

BESOTES HERMOSO!!

Arquitecturibe dijo...

que tal tu fin de semana mi vida???? espero que super!
un besito enorme desde mi lejana galaxia y saludos de oz... que te echa de menos

Juan K Manei dijo...

el poema sólo tiene una frase: Esperaré por tí, porque tu promesa me ha conmovido.

Ese nada más es el poema

Inés Bohórquez dijo...

LA esperanza nos da vida mi querido poeta!

Esperar para disfrutrar
tal vez respirar y
sentirse volar
imaginar y de solo pensar
la piel
los besos
las caricias
su aroma...
Ah... deseo que te va comiendo
ganas que te van consumiendo y
la espera que se acrecienta...


un beso!

@georgedlaselva dijo...

Dicen que las despedidas son dolorosas, pero es más dolorosa la espera y la larga agonía despues de una partida. Tu poema es bello y me agrada mucho,no soy mucho de poemas, al menos que ande en mis 5 minutos de nostalgico o alegria subliminal jajaja. Soy nuevo leyendo tu blog y aparte de los poemas me parecieron lindos los detalles de las fotos.
Estare de regreso seguido para saber mas de tí.
Un abrazo y un placer.