4 de octubre de 2010

Cagalas!



Y como decimos aquí en México la estoy cagando, vil y rotundamente.
Todo puede ser bello, dulce, exquisito, sin penas, sin dolor, pero ( siempre hay un pero lo sabemos muy bien) ahí voy yo con mis inseguridades, con mis tonterías vanas, con esas pequeñeces de las cuales quiero hacer un huracán o mejor dicho me ahogo en un vaso con agua ( y ese vaso solo esta medio lleno).




No se si culparme o culpo o sencillamente quiero delegar penas, pero quizás esto
sean secuelas de otras cosas.
Hace días platicaba con mi padre y me decía: Sabes, creo que esto sucede por carencia de afecto, entregas todo sin mesura, sin control (y se supone que estoy teniendo un control eh!).
Y he ahí el resultado de esto, sufrir, llorar, querer amargamente, cuando se supone que el querer
debe ser una de las experiencias mas gratificantes que debe existir.




El, lo merece, lo se, que me lleno de dudas en un momento, no lo niego, que me pasan mil
cosas y que mi mente psicópata casi asegura que son ciertas, también. Pero esto es el meollo del
asunto como coño fui a enamorarme de una persona que esta a kilómetros de distancia de mi.
En realidad lo se, perfectamente, como un padre nuestro, pero aun así me pregunto:- Habiendo tantas personas, llegas tu, nos llega un amor de golpe, nos deseamos, queremos y cagalas (expresión mexicana) no podemos estar juntos, porque?
Bueno,
1- Tiene novio.
2-Estamos lejos.
3- Siento que yo en vez de ayudar, solo destruyo las cosas, a pesar de que creo que hago mi mejor intento.



Sera una patología psicológica, resagos de mi niñez?
Estoy loco?
Estoy sano?



Habra alguien que lea esto?




Solo se que lo quiero, lo quiero mucho.
Pero siento que voy desviandome del camino.






NOTA: Si alguien llega reaparecer en mi blog, le agradezco, no aseguro constancia en los escritos como es de verse, pero aquí sigo vivo, a mi manera, pero vivo.








4 comentarios:

grupodmedicina dijo...

Sin duda el culparte queda descardato.... primero que nada FELICIDADES.
¿y por que la congratulación? Bueno, 1.- por ser humano y destacarte al entender que el "querer" no es otro verbo, sino un sentimiento que la especie debiera sentirse privilegiada por poseerlo y sin embargo, lo ignora.

Es ahi donde entra el mecanismo de defensa ante la denominada "patología psicológica". Si pudiera sugerirte, diría que manejaras la situación con cautela, pero lamentable/m es dificil que las opiniones cruzen del oído al corazon.
El punto 3 de "cagalas" me deja con varias dudas.... xq crees que destruyes las cosas??.... Si haces tu mejor intento creeme no te preocupes, es lo mejor que puedes hacer, porque estas siendo tu mismo..
Finalmente, te animo a seguir como vas, pondras las cartas sobre la mesa, (tus sentimientos tal cual),es lo que ofreces con toda sinceridad y el tomará la desición. Ahora, hasta ahorita conocemos tu perspectiva, pero ten en cuenta que la distancia, las palabras, y muchas cosas mas impiden ver con claridad lo que esta dentro de la otra parte... Con mucho cariño espero que sea alguien que lo merezca.. y en el momento en el que el tome la desicion, te daras cuenta si lo mejor fue compartir esa parte de ti con él.... o te das cuenta que es preferible ahorrarlo a desperdiciarlo.

Con cariño, un amigo del blog. ya que así son estas cosas, nunca elegimos con aticipacíón de quien enamorarnos.... y terminamos dandonos cuenta cuando ya estamos dentro y aparecen todos los obstaculos.... es parte de, pero, nos va enseñando bastante.

Thiago dijo...

Cariño, me alegra que vuelvas, aunque me entristece que escribas estas cosas...

Y es que falla por la base. Ya sé que el corazón no atiende a razones y que nos enamoramos de quien menos nos conviene, pero en tu caso no debes culparte, no tiene nada que ver con tu manera de ser ni pensar, pero estar enamorado de una persona con novio/a es desquiciante, te lo digo yo....

Creo que deberías plantearlo, si no está dispuesto a dejar a su novio, cari, es tontería que sigas. Así de claro.


Bezos

Anónimo dijo...

AQUÍ ESTOY, JAJAJAJAJAJA!!!!!

Ante todo, arriba ese ánimo! A todos nos pasan cosas, es normal, de lo contrario no seríamos humanos.

Por favor, incluí mi nuevo blog en tu blogroll, que yo te incluyo en el mío, ok? Así no nos desencontramos!!

Aquí te dejo el link:

http://elblogdestanleykowalski.blogspot.com/

Y sumate a mis seguidores!

BESOTES HERMOSO!

Peter Camenzid dijo...

Lejania?

La piel se siente con piel. Mira a tu alrededor!

Un beso