18 de octubre de 2010

Te Odio.




Quiero encontrar motivos para odiarte, 
para alejarme de ti, para no desearte inútilmente.
Quiero odiar tus mensajes, quiero odiar tu profunda mirada.
Quiero odiar tu tranquilidad y paciencia frente a la tempestad.

Odio y amo tantas cosas de ti.
Pero creo que me odio mas a mi mismo, por el odiarte y quererte tanto.
Es tan curioso que ese odio viene de necesitarte y no tenerte.
Ese odio me surge de que me guste todo de ti.
Daría mi cuello por tener incondicionalmente tu amor desmesurado.
Me odio por saber tanto de ti, por saber que no eres para mi.


Como odio que sepas hacerme a tu modo, que sepas donde dar para que mi corazón se emocione
tan solo con la simple idea de verte.
Odio que cada vez que te toque tenga este sentimiento.

No puedo dejarte ir, no quiero dejarte ir, te quiero en mi vida.
Te quiero conmigo para odiarte todos los días.
Te necesito a mi lado.

Me odio, me odio tanto, tanto.
Dios hazme romper esto limites, libertame de mi, dejame correr libre
sin el, sin nadie.

Y aunque oiga tu voz cercana a mi, aunque estés en mi sueños,
te odiare hasta que no me queden ganas.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos sentimientos encontrados de amor/odio, esa mezcla pasional que lleva al éxtasis y a la locura, llenan de resentimiento y después de la tormenta, la calma. Excelente el poema, me encantó!

Muchas gracias por tu visita. Si de fotos se trata, la tuya corta la respiración!

BESOTES GUAPO!

Edgard Verygay dijo...

No entiendo porqué reclamaste tan urgentemente mi presencia.- Lo hiciste en mi blog y tambien en el de Alex.- He visto algunos de estos poemas y el que mas me ha gustado, me parece mas logrado, es este del odio.-

(y no me trates de "usted", no soy viejo ;)

Un abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

Que sentimientos más encontrados, no? El amor y el odio. Odias ser tan dependiente de el, pero no puedes evitarlo. Uf, que situación. Me gustó mucho tu poema, y más la foto de la entrada,

Un beso cielo

Thiago dijo...

jaj cari, por dios, yo creo que de odiar nada, que estás enamorado hasta las trancas y que menos todavía te odies a tí por amar... Jo, cari, es muy bonito, pero es más fácil dejarse de odiar a nadie, y disfruta lo que tienes o puedas tener...

Bezos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Que fuerte cariño y hermoso poema, me recuerdas exactemente el estado en que viví varios años.

Si pudieras verme me levantado de mi asiento como si de una actuación de Yuridia en la academia se tratará... maestro.