16 de octubre de 2010

Comienzo






Como empezar a escribir acerca de algo que no tiene una aparente razón de ser, quieres que 
le llamemos catarsis, pues catarsis será.
No, que coño, si se que es.

Me alegra extrañamente y quizás inútilmente el saberte, conocerte y quererte abiertamente y por abiertamente 
me refiero a que solo tu lo sepas.

Me llenas de sobremanera, me gusta contemplarte, me gusta el tenerte, me gusta tu olor, me gustas.
Y es probable que solo quede en gusto, y que yo sea solamente tu esclavo por decirlo así.
Sabes que ahí estaré para ti, para ayudarte, para quererte cuando nadie te quiera, para oírte cuando el mundo se quede sordo, para mirarte cuando los demás estén ciegos.

Solo quiero quererte, como secreto, como verdad.
Como una mentira que parezca verdad oculta.
Y continuar queriendo y repartiendo amor, aunque no estés conmigo y tomarte de vez en cuando la mano
y apretarla fuerte, abrazarte y llenarme, así incansable numero de veces.
Resumirlo sencillamente a esa magia de tenerte cerca.
Eres en definitiva un narcótico.




2 comentarios:

alexia {All} dijo...

Preciosas palabras de Amor, a veces creemos que nos ama quien duerme junto a nosotros todas las noches, quien dice que nos quiere mas que nada en esta vida, pero lo cierto es que solo quien nos deja volar libremente, quien nos acepta con nuestras peores miserias y en nuestras horas mas bajas, solo ese nos Ama de verdad y tu mi dulce Gramourous sabes dar amor del bueno, besitos de esta sumisa que te comprende y admira desde mi pequeña orilla.

Peter Camenzid dijo...

Querer es una via de dos vias. Quieres...y debes esperar ser querido. Te sacrificas...y debes esperar sacrificios.

Un beso