30 de abril de 2008

Inmensidad.




Yo te conjuro asi, fiebre de amor.
Agua negra de los destino, sota de copas y alcohol.
En la luna de escorpion.
Yo te conjuro asi en esta inmensa soledad,
muriendome por un querer , que nadie me da.

Hay amor, la flor del frio entre mis labios se quebro.
Perdido en un burdel de carne y sueño.
Me voy hundiendo tras de ti en la Inmensidad.

Y ver que poca cosa soy, en la Inmensidad.

Yo no necesito de tu cuerpo, esculpiendo la agonia en mi.





Y conjurare hasta el amanecer , que el dia
en que me encuentre entre tus brazos, solo me ames o me desates.
Para no tener esta tortura en el mismo amanecer, que te he conjurado.
Librarme de la condena de carne y piel en la que me encuentro.
Para asi hacer mia tu alma.
No en vano firma uno pactos con el diablo.



0 comentarios: