28 de abril de 2008

Without light.



Sin luz. No se por que hoy la obscuridad me ha acogido tan bien.

Sera la espera de un nuevo amanecer, que hay que pasar la noche para dar entrada al dia.
Las noches se me han hecho tan romanticas, las mañanas tan sensuales, cayendo en la realidad de nuevo me doy cuenta de que me faltas.
Y no hablo de alguien en especial , si no de aquel que me hace falta, pero al decir que me hace falta mi raciocinio, no me deja enamorarme del aire, de lo sueños, al pensar, que se necesita tiempo, espacio, sacrificio, que trae consigo muchas cosas, dicen, que no hay que predisponerce a lo malo o la bueno, pero es tan bonito soñar despierto.
Se que podria escribir mil y un cosas de amor, de engaño, de felicidad...pero aun asi no me deja.
Habra alguien que responda mis cuestiones, mis anhelos, mis ansias.
si, si que lo hay, pero por que tanto protocolo no me deja.
Quienes han venido con el corazon en la mano, me dejan mucho que desear y al que deseo, solo hace perder a mi alma la cordura.
Donde estaras?.

Tu, si, tu, que solo te veo, cuando quieres, cuando inesperadamente y de improvisto me atacas.
Como de la nada apareciste, como de repente, ese dia, me canse de verte, ya no te vi. Ironico resulta.
Lo pienso, diciendo un monton de soliloquios, esperando que uno de ellos se lo lleve el aire hasta tus oidos.
Y me de la señal. Sera que me canse de dar el primer paso yo?, son celos de los demas?, o es la agonia de verte y sentir tu ausencia.
Sonara a un amor perdido, a un amor imposible.
Trato de recordar, dandome ese recuerdo una sensacion fuerte, para desaparecerse al instante que mis ganas de abrazrte son mas grandes que las de verte otra vez.
Parece que estoy necesitado, urgido!, pero no realmente no, si hay necesidad, pero ala vez hay intraquilidad, necesidad de la gente con la que estaba.
Intento hacer el mayor vacio posible para la llegada de alguien nuevo a mi vida, y vaya que lo he logrado.
Hay que darle tiempo al tiempo. y recordarme siempre que :

"Penoso es luchar con el corazon. cada uno de nuesrtos deseos se compra al precio de nuestra alma.·


Aqui te espero.



1 comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Presiento que nos hacemos falta.
Escucho el Brandemburgo 3 y pienso en qué lindo hubiera sido ser nobles en la época de Bach! todo el día para nosotros =)