5 de mayo de 2008

Las 3 M.


Describir tres M....poco logico suena, pero de gran significado.
Bueno, recordando podrian ser inumerables los momentos a recordar, describir, a sentir el sentimiento de acompañamiento,que hoy en dia me hace falta.
No me pondre a decirle a cada M lo que significa, pero creo que de antemano saben el significado connotado que posee para mi el hablar de ustedes.
No he de mentirle que en ciertos momentos me senti dezplazado por ustedes, no se si fue mi imaginacion , o simplemente cosas de mujeres que no puedo entender, aunque nos guste lo mismo, no dejamos desere diferentes.
Pero que diferencia es mi pregunta?, cuando se trate de llorar ahi esta y empieza con M, cuando se trata de reir empieza con M, y cuando se trata de pasarel tiempo y comer papa y carne asada empieza con M.
Aun recuerdo el dia de mi cumpleaños, cuando llegaron y me abrazaron despues de mucho de no vernos, por tropiezos que uno da, olvidandose de que realmente esta la gente que te puedo ayudar a ser mas amena la pesadumbre.
Aunque la distancia nos separa se que de alguna u otra manera, he de estar en el pensamiento.
Aunque el tiempo de conocernos sea distinto, ustedes han ganado un lugar en mi.
Aunque nos hemos gritado, pegado, reido sobretodo, y revelado hasta lo que pensamos nunca decir, aqui las tengo presentes.
Como es clasico pedir, si las he ofendiso, no es mi intencion, y saben lo mucho que me pesaria perderlas.
Un besote M mias que aqui las tengo, y que ahi estoy.

PD: A mis 6 mujeres de las cuales 3 de ellas leen esto, no se pongan celossas por favor, saben que tambien las llevo en mi.


y si esta entrada es para ustedes Marias mias.
Atte: MAriah.

0 comentarios: