25 de abril de 2008

La Locura.


Oh ya necesitaba escribir algo, creo que mi mente lo fue acumulando a resumir lo que escribire hoy.
Tengo miedo, ansia, gusto, pasion, locura. Es algo muy loco?...poco creible?..incongruente?., pero hoy te vi pasar, me fascinas!! no se por que maldita sea, que me encantan tus ojos, tu color de piel , tu cara. oh dios mio.
Me pregunte: que es lo que nos separa, que es lo que no me deja estar cerca de ti, sera tu esposa?.jajaja, por dios que cosas, pero en fin siempre todos hemos de tener un amor platonico aunque con este ya van tres jaja.
Mañana es el dia cuando quiero verte, quiero que aunque sea me regales una sonrisa, una mirada, de hecho, si no me equivoco tienes unos ojos tu tambien muy bellos, no azules como tu verdad, pero igualmente de impresionantes.
Me basto solo un roce para darme cuenta, no se por que ese dia desperte, con la imagen de tu boca recorriendome, desde muy abajo para terminar en mi boca, con una sensacion la cual no se ya que se siente, o que es en verdad sentir eso.
La verdad es que entra mas te veo mas te deseo, mas te quiero, mas ganas tengo de ti, no quiero sonar a neruda, pero llenate de mi , ansiame, agotame , vierteme, llego tu hora , la hora en que mi alma gotee sobre tu alma. Pero he de llamarme soñador de mas.
Miedo, claro no puedo andar por la vida asi como que muy sin importar nada, y no tanto miedo pero si me pone a pensar, que pasaria, aceptarian?, te veria como quisiera? cuando te veria?, para que te veria?, no hay que predisponerce a los problemas pero siempre hay que tener un toque de realismo.
Ojala, mañana sea, no quisiera dar yo el primer paso, mas bien hablando de toques de realismo, yo estoy imaginando de que no hay nadie en tu vida! y casi planeeando boda por dios!,
Pero siendo los mas optimistas posibles, como escribi, no quisiera dar el primer paso mañana, me encantaria que llegaras tu a decirme de perdida un Hola!, o un Adios! o lo que quieras ,pero hazme saber, ya no quiero enrredarme entre mis ganas, imaginando que tus manos me acarician, como calmar esta agonia?. Solo deseandote mas.
Rodear tu cintura, desnudar tu alma, perder la cordura solo decir. estoy cerca de ti.
El decirte lo que me gustas, solo para renacer en ti, eres tu.
No creo que que sea normal que yo me quede en carne viva, cada vez que me imagino que tus manos me acarician.....

Hasta el alma pierde la cordura.



A final de cuentas de sueños vive el hombre, de pronto la pesadez en la espalda me mata, luego tu recuerdo me distrae, pensado en un abrazo al decirte te extrañe amor, solo para oler el perfume que ahora se mas que nunca nunca he olido, El mareante olor del amor.


NOTA: el que escribe es extremadamente dramatico y romantico, con toques de erotismo y pasion. Discrecion al leer.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ya me habia alarmado kn esto! pero lei la NOTA y todo me trankilizoO!
jejeje!
zaizhik escribes super nice! =D
x]