26 de abril de 2008

Por que?, tu.....Ahora

porque
lo que quiero ahora
es tu cuerpo ahora,
ser su dueño ahora
ser su esclavo ahora.

y atarlo ahora
y adorarlo ahora
parar el tiempo ahora
y acariciarlo ahora..

La humedad de tu mirada tiernamente derramada.

porque
yo te quiero ahora
con la boca ahora
con la mano ahora
con la carne ahora
es urgente ahora
embriagarme ahora
perder el punto ahora
y derramarme ahora
MN.


Por que tu, cuando menos te espero, cuando menos te necesito, vuelvo a ver la realidad de que esos ojos no son mios, que esa boca dulce no es mia, que esa blancura no ilumina de perdida mi cama.
Que esa ternura que me encanta, no es quien despierte mi dia, esa voz tan de niño aun, no alegra mis dias, que tu sensualidad, es la que me desgarra al saber, que no es mia.
Esa piel de diamante, no es la que olere, que tu sonrisa calida, es de otra, que no ha de valorarte.
Oh pero tus ojos, tus ojos, es lo que mas me pesa, el saber que ese zafiro ardiente que tiene dentro, solo es la ilusion en la que me pierdo.


Ahora que no tengo nada mio, me queda el abismo. MN.




Y tu otro extraño, que no te veo no apareces, no me dices aqui estoy ven por mi.

Que me desconcierta el hecho de que no se si esa de arriba yo lo escribi o aparecio.
Pero de todos modos tal vez sea una señal, que he de tomar para decirte, aqui estoy.

Al rato continuo.

0 comentarios: