13 de febrero de 2009

A fuoco lento.


Exquisitas sensaciones en el fuego donde se cocinan nuestra pieles, con aceites fermentados que reavivan pasiones muertas y ganas cansadas.
Un chile en tus labios, con sus dulces y picantes escozores, ardientes placebos, como tu lengua sobre mi erecto miembro.
Agrega sal de sabores a nuestras vidas, en el pequeño infiernillo donde nos consumimos, entre sabanas de satín y mis uñas arañando tu cuadril.
Aviva el fuego lento sin mesura, evapora mis miedos del corazón, hazme sentir la temperatura sobre tus ansias, que consumen pero no destruyen, que matan pero no de locura, que me ames sin cordura.
Y ya guisado nuestro encuentro, condimentalo de azucares melosas que escurran tus mieles en mi boca, para compartir las lunas y mis soles, tus estrellas y amores, sobre una cama de dulce crema.
Y disfrutar amor!, Vivir nuestra ternura, colmarla de ingredientes, que hagan de esto una hermosura.

8 comentarios:

/ dijo...

Me has dejado sofocado con este relato, por decirlo de una manera elegante. Cuánta pasión y es tan figurativo, que uno queda... vos me entendés.
Si seguís así, vas a derretir las estepas!!!

BESOS Y BUEN FINDE

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

El sabor de la vida
la sal del sexo
el dulce de los besos
el picante de la pasión...

exquisito banquete!

un beso

BRILLI-BRILLI dijo...

Que manjar de post,me ha encantado,y me ha subido el azucar!
Besos

Anónimo dijo...

Hermosa composición, como todas las tuyas.

Vinieron a mi mente dos versos de Octavio Paz:
"Amor, bajo tu clara sombra quedo, desnudo de recuerdos y de sueños/ sangre sin voz, latir sediento y mudo".

¡¡Feliz Día de San Valentín, Glamy¡¡

Juan de Dios, que ha regresado de ultratumba.

Oz Vega dijo...

Fuego...
que uno queda ardiendo despues de leerte jejeje
bueno, yo quede despues de ver la imagen de tu perfil
jejejejeje
besitos
linda foto

Anónimo dijo...

jaj cari,cuantos amigos por tu blog... que calentito se está por aquí...

Y tu como siempre,genial....!

Bzos

Juan K Manei dijo...

querido, no siempre la rima es lo más importante, la poesía, desde hace muchos años, pero no suficientes para que todo mundo lo sepamos, ha dejado de rimar. Casi te diría que una rima o dos en cada párrafo es suficiente y buena. Más puede ser desesperación. Dos veces dices fuego lento y no sé si sea lo correcto. Lo digo, cariño, porque tienes imágenes preciosas y letras que llegan, sería estupendo que estuvieran limpias de sí mismas.

DigitaL LoveR dijo...

Me quedo con "que me ames sin cordura", el amor siempre es asi, el encuentro de mis ganas y las tuyas, de un monton de cosas que llenan el universo. Y el fuego que no quema...

Saludos y buen inicio de semana.