10 de febrero de 2009

Я не знаю ничего ( no se nada!)


Hoy no es poesía, hoy soy yo que esta confundido.
Regresa una persona que si bien no estaba olvidada, viene a decirme que si quiero se su novio, después de unos 6 meses que no se de el, que viajo por toda Europa, que nos llevamos 12 años de diferencia, viene se me planta muy campante y me lo dice.
A mi obvio que me mueve!, aparte de la noche loca que hemos tenido hoy que estuvo muy buena, no se....!!!
No se que decir, es mucha edad situación que no me importa tanto, pero hay intereses, tiene otra vida, intereses un tanto distintos, y sobre todo entre nosotros predomina una energía mas sexual que afectiva, nos queremos por la forma en que nos conocimos para mayor referencia leer aquí. Y es casi un año exacto de nuestro incidente.
La verdad si me partiría un poco el corazón decirle que no, pero oye no ha sucedido nada y ya estoy dudando!, y no quiero estar en una relación, relación que si deseo, pero no iniciar con la mentalidad de "haber que pasa".
Seguramente me buscara y me pedirá respuesta, y yo no se si tratare de huir, o que es mas seguro que yo también me le plante y le diga que no de una forma sutil.
Mas bien creo que NO es la respuesta.
No se si ustedes almas de mi blog, consideren que del sexo nace el amor?
Que de la química física, puede suceder algo mas.
Y me remito a eso por que es lo único que sucede entre nosotros, química, y unas noches excelentes.
Preferiría quedarme con ello.
Quisieran decirme algo?

Carmine Savchenko. Карминэ Савченко




6 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

En las relaciones de sexo por sexo sólo hay atracción,hablar de amor y noviazgo son palabras mayores.Pero en ti queda la decisión,nunca se sabe,tal vez empieze ahora esa química amorosa.
Besos

/ dijo...

Por mi experiencia personal, sí, tuve una hermosa relación que comenzó por química y mucho sexo, hasta quedar exhaustos. Poco a poco nos dimos cuenta que además del sexo, nos necesitábamos, nos queríamos, comenzamos a compartir nuestras vidas y sin darnos cuenta, estábamos enamorados. Y además él me llevaba 9 años.
En base a eso, te imaginás que pienso yo...

BESOS Y MUCHA SUERTE

epistolario segun san alvaro dijo...

yo creo que no hay recetas para el amor, pero hay cosas más o menos propicias, depende de como seas y que quieras, no le agregues juicios, solo siente.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Bueno desde mi vivencia, lo fisico siempre es solo eso. Ahora lo de la edad mi querido te digo que eso a la larga trae algunos conflictos...

Lo digo por mi experiencia aunque no tiene que ser la tuya pero como dicen pues mejor que estes atento.

Disfruta lo que tienes ahora y bueno solo acepta que hay cosas que solo se viven una vez ...

un beso!

Oz Vega dijo...

Hay personas qeu olvidan que el tiempo pasa y todo se cura por proceso de cicatrizacion!!!
en fin... dura prueba hermoso, muy dura!!!
besitos.... y seguro que no todos los modelos son asi!!! jejejeje

Angel dijo...

¡Ayyyyyy! El amor es imprevisible.
¿Qué sabe nadie donde nace y donde muere?
¿Qué sabe nadie de su origen?
¿Qué sabe nadie de su causa?
Del sexo nace amor. Del amor nace sexo. De la amistad puede nacer amor y luego sexo. Del sexo puede nacer amistad y luego amor.
En fin! busca dentro de tu corazón. Dicen que todo, todo está en los libros... yo pienso que todo está en el corazón.
Besos. Y a ver qué tal!
Angel