29 de marzo de 2009

Luce della ragione...



Fantasía vana, Oh piedad te pido.
No gano mas que el desdeño de tu naturaleza, pero siempre es mas grande la sutileza de tus grandezas.
¡Ingrata!, que vacíos dejas.



Solo en mis sueños te consigo, perfecto, sutil y bello.
Solo entre mis sabanas del viento admiro y respiro tu ser.
Revuelto de la magia de la memoria de tus labios sobre mi cuerpo, recuerdo de las caricias risueñas en las que jugaban mis manos.
Entre sueños te revivo, en mi sueños eres mio, y despierto con tu oscura sombra, tu ultimo latido.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola loco:
Que bello poema has puesto!
Me encanta!
Es muy tierno y exitante a la vez, me gusta ;)
Bueno lokis nos vemos.
Bye bye.-

/ dijo...

Maravilloso, un poema magnífico. Cada vez escribís mejor, me encanta tu forma de transmitir sensaciones. La fotografía, estupenda.

BESOTES

BRILLI-BRILLI dijo...

Tan bello,como todos tus posts.
Besos

/ dijo...

No los mato, se mueren solos! Jajajaja!!

Gracias hermoso, sos un amor!! Ya sabés cuánto te quiero.

BESOTES

Anónimo dijo...

Glamy, desesperado grito por el pasado. Hermosa composición, como todas las tuyas.

Te beso los pies.

Peter Camenzid dijo...

A veces la fantasia nos ayuda a no perder la razon. O...será mejor perder la razon para vivir en la perenne fantasia.

Abraza tus sabanas.