1 de abril de 2009

Sarà...


Serán mis ojos que desean ver que portamos el mismo color en el corazón.
Sera el ansia enorme que recorre las calles de mi cuerpo, para encontrar la salida en los labios de esa boca perfecta.
Quizá nos separan años de cuerpos ajenos o segundos de mortales besos, saber que deseo tu cuerpo como objeto de mi placer, pero saber que muero por acercar tu alma y mi piel.
Colores, matices, tonos son las mezclas de los días donde nos ausentamos para extrañarnos sin sabernos.
Me conformo con tener tus colores vaciados al viento, donde espero tus morados, amores y café.

4 comentarios:

/ dijo...

Qué texto maravilloso!! y qué foto espectacular! Muy fuerte para esta hora de la mañana ( te estoy leyendo a las 9.30 hs.). Me dejás algo inquieto. . .

BESOS HERMOSO

Anónimo dijo...

Cada día te pules más.
Esa es mi opinión. Esta pieza está llena de reflexiones.
Vas madurando en la prosa, caramelito, vas madurando.
Supongo que es la única forma en que un artista se mejora cada día más: meditando y trabajando.

Besitos, ruiseñor.

Juan K Manei dijo...

Que maravilla corazon, me gusto eso de los colores mezclados con el amor. Besos ando en la calle

Peter Camenzid dijo...

Tener los colores en el viento y que luego nos acaricia la piel, que consuelo!

Felicito a tu musa!