8 de abril de 2009

Forse cuore mio...



Y para variar la esperanza siempre muere al ultimo.
Por que de una maldita vez no matas todo aquello.
Todo aquello que quiero, aquello que me hace seguir escribiendo.
Ya termina por darle un sentido a mi vida llena de sentires sin sentir,
de amores sin conocer, de sueños de sombras inútiles.

Arrojame al mar, que me lleve la corriente.
Arrancate de mi piel, que tus aromas se los lleve el viento.
Y que me esperanza se vaya contigo.
No se por que te quiero.

Siempre busco lo que no tengo, y creo lo que yo deseo.
y no hago mas que atarme una soga al cuello.
Solo alejate y dejame doler.
Tan solo si no me hicieran falta tus besos.

Tal vez solo falta respirar, y ver que te alejas con el
que pudo mas que mis ganas imaginarias y mi deseo que aun tu no sabes.
A final de cuentas, así siempre he perdido, por idiota
por no decir que quiero.

En cambio, ahora ya no hay tiempo para explicar,
como quisiera poder hablar.
Aquí llueven recuerdos.
Y quisiera hacer algo por poder terminar junto a ti.

Ojala llores por cosas bellas y por cosas feas.
Ojala que tus miedos sean puros.
Ojala...


5 comentarios:

/ dijo...

Cuánta fuerza, cuanta pasión hay en este texto!! Me encantó. Como siempre. Un párrafo aparte para la foto, fabulosa.

Gracias por el comentario, tan amoroso como siempre.

BESOTES HERMOSO

Juan K Manei dijo...

no me gustó.
no entendí.

Quizá si fuera un poco menos explícito y más concreto, a lo mejor tiene frases muy padres que me gustaría que colocaras en tu cabeza para cuando las puedas usar, no siempre debes sacar todo lo bonito que traes dentro porque encontes se hace una mezcla que no queda bien. ay si pudiera revisarlo y decirte en donde creo que debes corregir, pero ando hasta la madre de tiempo chiquito, sabes que lo hago por cariño, si intencion de dañar. REcuerda los acentos que a mí se me estan olvidando ahora jaja y las comas y todo eso aporque la gente no lo lee como tu lo escribes sino como ellos le entienden.

Tal vez fue eso. Ya habrá tiempo de revisar, ahora que andemos en zacatecas nos daremos a la tarea jajaja
besos
tequiero

Anónimo dijo...

¿Que el David volvió a Zacatecas estos días?

¡Ah, no¡ ¡Ahora sí lo mato¡ pero a mamadas y mordiscos, jajajaja

Y Glamy, de lo del poema, yo tampoco le entendí :(
No importa. Yo no soy nadie para entender alta poesía.
Te quiero.

Besitos (y me devuelves al David completito, jajaja).

/ dijo...

Gracias muñeco, que hermoso comentario me dejaste!!

BESOTES CIELO

Peter Camenzid dijo...

Realmente amas...Amas?