13 de abril de 2009

Nero...



Que amargura es querer despojarte de tus ilusiones, del soñar despierto, para caer en esta dolorosa pero aclaradora realidad.
Dolorosa, amarga, triste.
Aunque pudiera llorar, aunque pudiera gritar, no quiero.

Alma mía no te aflijas, se fuerte, es tan fácil rendirse, pero hay que seguir andando.

Esperanza no te pierdo, que eres mi sustento en las noches frías, cuando lloro su partida.
Y se que puedo, se que lo lograre, son las ganas de conocerte e intuir de paso a que sabe tu amor.

Y así, sentado a lo lejos, indiferente, extraño al mundo, mientras transcurre el tiempo, mas ganas y la razón.
Me faltan tus dos palabras para saber la verdad, casi un segundo perpetuo para oler el peligro y desearlo mas.

Me repito una y otra vez, paciente corazón que la vida es justa, y no te involucrara con quien no merezcas.

Pero me duele saber, que no eres sencillo y noble.
Tanto amor escrito en papel terminara por ennegrecerlo.

Agosto 08.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellas letras las que escribiste. Que bien cierto es intentar no perder la esperanza ni los sueños.

Un beso

Thiago dijo...

Pues eso cari... claro que siempre vale la pena. El sufrimiento inspira y nos madura y el amor, nos eleva y nos hace vivir. No hay mas.

amor y desamor son siempre las dos caras de la moneda. Solo hay que saber buscar el equilibrio, Se puede cantar al desamor y llorar la ausencia, pero vivir? vivir hay que vivir con y para el amor, para el presente y el futuro, para el que no se tiene pero se va a tener.... ¡Nadie ha dicho que sea sencillo!

Bezos.

/ dijo...

Siempre vamos a sufrir por amor, hasta quedándonos solos. Bello texto.
tus fotos me matan!!

BESOTES ENCANTO

Lis dijo...

Te invito a ver mi galeria de fotografias.

BRILLI-BRILLI dijo...

Que díficil es a veces el amor,o más bien casi siempre...muy bonitas líneas.
Besos

Anónimo dijo...

Bello poema en prosa. Y ya veo que es del año pasado.

"Tanto amor escrito en papel terminara por ennegrecerlo": hermosa línea que nos habla de la ambivalencia de ese sentimiento: quieto y fugaz, perenne y finito.

Un beso, amor.

Peter Camenzid dijo...

Como comentar algo tan bello?

Juan K Manei dijo...

vaya, qué imágenes cris
chingado
me gustó mucho
perdon por lo de C..

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...teniendo el alma fuerte lo demas no importa...desde la mia a la tuya un abrazo muy fuerte jose ramon.