4 de abril de 2009

Dimenticare...



Oh desdicha que penetras en la sabanas de mis carnes, para cobijarme con tu dulce amargo estupor.
Y me hace preguntarme que es mejor escribir, cuando he leído cuanto anhelas esos labios suaves y ese encuentro casual, cuando ya haz probado tal vez tantas mieles diferentes, pero aquella no te ha dejado escapar.


Pero aquí me tienes, escribiendo por ti, con cristales rojos en mi mano, con tus olores casi táctiles, pero me destrozo, me hundo.
No forzare a tu corazón aromado por su encuentro, no volteare a ver su camino, caminare con mi tristeza bebiendo lluvia.
Y si tengo que decirte adiós corazón, lo haré, aunque jamas nos hayamos pertenecido, y he de ignorar su pasión, aunque sean melodías de piano, aunque sea un Chopin doloroso, me retirare, te dejare.

Como tu haz plasmado, hay estrellas que creemos inalcanzables, pero dudo que sean las estrellas, dudo que sea el espacio o el tiempo.
Son simples ganas, diferentes, ausentes. Por que ni tu corazón esta tan lejos de mis manos.
Y olvidarme de que es noche, olvidarme que amanece, olvidar que siento y vivo.

Y así cariño, amado secreto mio, apenas es matar este sentimiento que solo he creado. Y no escucharme, caminar, no ver la luna, y olvidarte, olvidarte.
Como dice una canción: Olvidarte sera fácil.


5 comentarios:

/ dijo...

Yo ni siquiera intento olvidarte, al menos para mí, sería imposible. Me fascinó el texto.


Gracias hermoso por el comentario que me dejaste, ya sabés que tus besos son los mejores premios para mí.

BESOTES

/ dijo...

Gracias muñequito, sos un amor!!

BESOTES

Anónimo dijo...

Sí, Glamy. El paso del tiempo lo perdona y nos perdona a todos.

Besitos de un cuate que no te olvida.

/ dijo...

Gracias hermoso, un besote grande!!

Peter Camenzid dijo...

Me alegra tu optimismo: "olvidarte será facil", quisiera no haber tropezado con la realidad.

Gracias por comprenderme y expresarme